Ark Studio

Hola... Bienvenidos a Ark Studio

Somos un Studio Creativo con un simple objetivo: ayudar a nuestros clientes a convertir sus ideas en una realidad.

Desde el año 2010, tres personas compartíamos un sueño que a través de los años se convirtió en el Studio que ahora somos. Buscamos que nuestros servicios no sólo cumplan con los objetivos de nuestros clientes detalle a detalle, nos gusta crear proyectos con propósito.

El trabajo desarrollado en nuestro Studio no es sólo nuestro, es también producto de las ideas y participación de nuestros clientes. Esto nos hace ser un Studio que no sólo piensa en el cliente; sino que va mas allá, llegando a los consumidores finales y siendo parte de una historia nueva.

Gerardo Márquez
Fundador y Creativo
Gaby de Márquez
Directora de Producción y Cuentas
Alonso Flores
Director Creativo

qué hacemos

Diseño

Branding
Logo
Publicidad
Lettering
Papelería

Producción

Producción audiovisual
Edición de video
Animación 2D
Capacitaciones

Digital

Sitios Web
Sitios móviles
Desarrollo de Apps
SEO - SEM
Community Manager
Administración de Sitios Web

escuchamos | proponemos | desarrollamos

Escuchamos

El cliente es primero.
Esta etapa es la más importante. Escuchamos las necesidades, ideas, sueños o proyecciones que nuestros clientes desean hacer realidad; siempre respetando sus intereses.

Proponemos

La mejor idea es del cliente, y pulirla es nuestro trabajo.
Una vez escuchadas las ideas de nuestros clientes, desarrollamos propuestas de trabajo que ayuden a que esa idea se vuelva no sólo realidad; sino una experiencia única y trascendente para nuestro cliente.

Desarrollamos

Manos a la obra.
Iniciamos un arduo trabajo para concretar las propuestas. Hay un proceso de lluvia de ideas, planeación, pruebas y más. Durante este proceso hay una constante comunicación con el cliente, quien recibe muestras de los avances de su idea.
Pero nuestra labor no concluye ahí. Darle seguimiento a nuestros clientes es muy importante para nosotros. Queremos saber más, conocer los resultados obtenidos, saber si es necesario una actualización; mantener al tanto a nuestros clientes y ver si las tendencias han cambiado o han evolucionado.

Contacto ¡Qué gusto escucharte!